Escucha lo que tengo que contarte


Fernando Torre

Esta historia es la vida de un hombre hecho a sí mismo, que creció sin los afectos de sus padres.

De esa carencia nace este libro. Su intención al escribirlo fue traspasar un poco de su ser a sus nietos, pero lo cierto es que este libro puede ser leído por cualquier persona que al inicio o medio de su vida quiera aprender de los aciertos y errores que hemos cometido los más mayores.

Un libro que parte de lo íntimo para hablar de lo general; de nuestras pérdidas, y ausencias, de las dificultades y decisiones que en la vida nos lleva a los desvelos, de las relaciones familiares y del trabajo, pero también del ingenio, de la creatividad, de la alegría de vivir y los estímulos.

Un libro que en definitiva cobra fuerza con el recuerdo de lo vivido y lo aprendido y que sirve para que el que lo lea persevere en sus ideas, porque probablemente con esta actitud consiga lo que proponga, palabra de un hombre que lleva casi sesenta años en el mundo de los negocios…

Dicen que hay puertas que no se deben traspasar porque una vez que estás dentro ya no puedes volver, quizá a este libro le pase un poco eso, que una vez abres la primera puerta ya no puedes dejar de abrir las 6 siguientes que lo completan.

Fernando Torre

La vida es el examen más difícil. Mi consejo es que no copien a los demás porque cada uno de nosotros tenemos un examen diferente. El mío se basa en ser emprendedor, sonador y creativo, aparte de muy sensible. Cuando miro atrás, no puedo creer lo que he logrado; la familia, los amigos, el trabajo, pero lo hice y si tuviera otra oportunidad lo haría igual.

Cómpralo en formato papel
Cómpralo en formato Digital
Comparte!