Ese espacio indefinido


Maia Losch

Ese espacio indefinido es un libro de difícil definición. En él se encuentran textos de estilo variado, muy diferente uno del otro.

Esta obra es el resultado de varios años de trabajo e introspección. Maia Losch procura huir de las asfixiantes clasificaciones que no dejan lugar al reconocimiento del otro y esto es lo ha intentado plasmar a lo largo de este libro.

Ese espacio indefinido nos presenta un amplio abanico de temas, tales como la violencia doméstica, el antihéroe, el amor y sus vicisitudes, la locura, la vejez y las miserias insondables del ser humano. Para concluir, nos encontramos con textos a medio camino entre la prosa poética y el relato bíblico, dejándonos abierta una propuesta de planteamientos singulares, una nueva forma de concebir nuestros orígenes.

Maia Losch

Maia Losch (Blank) nace en Montevideo, Uruguay, en el año 1971. Hija de madre israelí y padre uruguayo, crece en un ambiente donde dos culturas diferentes confluyen para dar lugar a un ambiente de tolerancia y apertura.  Este mundo de posibilidades, la libertad de elegir unida a su innata curiosidad intelectual, devienen en una juventud de confusión y gran agobio, en una búsqueda incesante que la empuja a realizar estudios en áreas tan diversas como las letras y la antropología, incursionar en las artes plásticas, la música y la filosofía, el marketing y la logística, sin conseguir decantarse por ninguna de estas actividades de manera definitiva hasta muchos años más tarde.

+ info

Cómpralo en formato papel y digital
Comparte!