QUIENES SOMOS


ALT autores somos una editorial que entendemos la era digital y sus dinámicas, por eso nos valemos de sus herramientas y sus prestaciones y las utilizamos en tu beneficio como autor.


EQUIPO


Nuestro equipo humano está compuesto por diferentes profesionales del mundo editorial, del marketing y de la comunicación.


SOCIOS


Contamos con socios comerciales directos, tales como distribuidores nacionales e internacionales, imprentas POD, empresas de marketing y promoción, empresas de servicios de traducción, expertos en posicionamiento SEO, venta de derechos internacionales y puntos de venta en más de 600 librerías alrededor del mundo.


FORMATO


Vendemos los libros de nuestros autores en los formatos: papel, digital y audio. Nuestros formatos quedan listos para comenzar su distribución a través de nuestras alianzas con empresas punteras de distribución y nuestros servicios exclusivos de marketing y comunicación.


EDITORIAL


Nuestro trabajo es el de una editorial que se hace cargo de todo el proceso de creación de tu libro; desde la corrección y aportación de mejoras del texto, pasando por la maquetación, el diseño de portada y la conversión a los tres formatos principales con los que trabajamos, que son el eBook, el papel y el audio.


Empresas colaboradoras