Sexo, vino y viajes


Audiolibro

Parte de la premisa:  ¿A quién no le gusta el sexo, el vino o los viajes? Combinarlos en un texto breve y con un estilo valiente, potente y fresco es prácticamente garantía de éxito. Efectivamente, el libro se lee fácilmente, con curiosidad e interés. Desde las primeras líneas descubrimos una narradora fuerte, leída y arriesgada con un discurso rico en imágenes personales, divertidas reflexiones y buen ritmo.

Sexo, vino y viajes es un libro de crónicas, un conjunto de relatos en primera persona sobre diferentes experiencias vitales de la autora, en las cuales los hombres, el alcohol y diferentes ciudades del mundo juegan un papel importante. Con un orden que intenta ajustarse al cronológico, de cada etapa de su vida-viaje la autora selecciona momentos más o menos festivos, pero todos con un componente importante de afirmación personal, como por ejemplo cuando de niña le gustaba marcar su territorio orinando por las esquinas, de adolescente prefería hombres que la superaban en edad y experiencia o de adulta buscará parejas, hogares y ocupaciones tan fuera del sistema como sea posible.

Gracias a la editorial Xook Audio y la productora Jarpa Studio junto con Alt autores, han hecho posible que este libro se pueda escuchar en formato audiolibro

  • Autor: María Paz Ruiz.
  • Narradora: Adriana Galindo.
  • Duración: 4H
  • Publicado: 2021-09-11

María Paz Ruiz

María Paz Ruiz Gil (Bogotá, 29 de mayo de 1978) es una escritora, periodista hispano colombiana. Vive en Madrid y publica en Colombia, México y España. Trabaja como Dating Coach en exclusiva para Meetic España. Publica en Blog Eros de El País, Revista Alba, Ajoblanco, Playboy, SoHo y El malpensante, también es la Doctora Corazón de la revista Cromos, la más antigua de América Latina. En sus columnas, artículos y cartas trabaja el tema del empoderamiento de la mujer. María Paz Ruiz Gil es periodista de la Universidad de Navarra. Desde 2009 se dedica a la narrativa. Está considerada por la crítica como un claro exponente de la literatura posfeminista.

+ info

Escúchalo en formato Audiolibro
Logo storytel
audiobooks
Comparte!