Portada_Kaos

La editorial Alt autores publica el primer y único poemario hasta la fecha de José Ángel Mañas en una edición limitada y numerada.

Kaos

Hasta nosotros el estallido dentro de la creación, el caos
que envuelve el verso y lo destruye,
caos que envuelve la vida y la destruye, caos que supone
las palabras antes que el verso, la imagen desde nosotros,
la intuición desbordante, la rima desecha, el sentido y la
razón perdidos…
Caos irreflexivo: caos

Este poemario crudo y salvaje demuestra que la poesía a veces nos golpea con más violencia cuando la encontramos fuera de los lindes habituales.
El primer y único poemario hasta la fecha de José Ángel Mañas.
Una primera edición limitada y numerada.

Productos Kaos en la tienda Alt

Junto a esta primera edición Alt autores abre su tienda y homenajea este libro tan especial con la venta de bolsas cosidas a mano y unas camisetas de algodón orgánico con el diseño de portada. La bolsa y las camisetas han sido diseñadas por Sergio Verde para Alt autores.


Nuestras bolsas de tela están cosidas a mano y cuentan con una impresión de alta calidad que nunca se desvanecerá. Fabricadas con un material de primera calidad similar a una lona y con doble costura.

  • Disponible en tres tamaños
  • Confeccionada con tejido de popelina de poliéster ligero y duradero
  • Costuras de doble costura y puntos de tensión
  • Correa de transporte de tejido de algodón de 1 centímetro de ancho
  • Lavable a máquina, secar en secadora a baja temperatura

No se trata solo del diseño atractivo sino que nuestras camisetas elegidas para mujer y hombre son supersuaves, cómodas y se ajustan perfectamente.  Porque valoramos lo que significa una buena camiseta.

  • Confeccionado con 100% algodón de punto fino
  • Peinado para mayor suavidad y comodidad

Ambos productos se venden de forma exclusiva en la tienda Alt a la que puedes acceder desde este enlace.

 

Bio José Ángel Mañas

Su primera novela, Historias de Kronen fue finalista del Premio Nadal 1994 e inspiró una de las películas españolas más taquilleras de los años noventa, siendo presentada en el festival de Cannes y ganando un Goya al mejor guion adaptado. Seleccionada por el diario El Mundo como una de las cien mejores novelas españolas de todos tiempos, Historias del Kronen, se ha consolidado por méritos propios, como un auténtico clásico contemporáneo.

Desde entonces Mañas ha publicado nueve novelas entre las que destacan el resto de la tetralogía Kronen: Mensaka, (1995) cuya adaptación cinematográfica consiguió un nuevo Goya al mejor guión adaptado, Ciudad Rayada (1998) y La Pella (2010 y ahora reeditada por ALT autores en formato ebook 2018), Mundo Burbuja (2001 y reeditada por ALT autores en formato ebook 2018), Soy un escritor frustrado (2005) fue adaptada en Francia bajo el título Imposture. Sus últimos libros publicados han sido el ensayo La literatura explicada a los asnos (2012), El siglo del Águila Roja (2014), Todos iremos al paraíso (2016).

En 2019 gana el 51º Premio de Novela Ateneo de Sevilla con La última Juerga la continuación de los personajes de Historias del Kronen. En 2020 publica su última novela, El Hispano, donde se adentra por tercera vez en el campo de la novela histórica, tras Alejandro Magno y el Secreto del Oráculo, aparecida por primera vez en 2007, y Conquistadores de lo Imposible, en 2019, pero esta vez lo hace en un escenario más cercano y familiar para el lector español, la mítica ciudad de Numancia, en tierras de Soria.

 

Bio Sergio Verde

Sergio Verde ha estudiado Bellas Artes en Bilbao y Sheffield. Su actividad profesional se ha desarrollado en el campo de la fotografía, el retoque fotográfico, el vídeo y el diseño gráfico. Fue en 2016 con el encargo de la portada de un libro que fundó su camino para canalizar su interés por la comunicación visual y el placer de generar conceptos a través de la imagen, que era algo que, hasta este momento, solo lo desarrollaba en su propio ámbito personal. y proyectos artísticos. Las ilustraciones conceptuales que desarrolla tanto para la edición como para la publicidad: portadas de libros, comunicación cultural, etc… y
para sus proyectos personales tienen un lenguaje poético que se nutre del surrealismo donde utiliza la capacidad simbólica de los objetos, que manipula con la intención de crear un desorden mínimo que saca a relucir una especie de realidad oculta en la apariencia de las cosas. Desarrolla estas ideas visuales a través de un estilo en el que combina imágenes en 3D con imágenes reales de objetos encontrados que toma fotografías y las manipula en busca de esos
hallazgos inusuales.

 

Venta en librerías

Kaos solo se vende en formato papel está puesto a la venta tanto en las librerías de grandes cuentas, en cadenas de librerías, librerías independiente y ventas a través de tiendas online.

Busca tu librería más cercana