La experiencia U-Feeling


José Ángel Mañas

Una nueva empresa internacional ha aterrizado en la capital para comercializar el intercambio de cuerpos. Se acabó la guerra de sexos, la guerra de clases, adiós a la xenofobia. La empresa YOU-FEELING te abre la mente convencida de que con su tecnología puede propiciar la aproximación de enemigos irreconciliables y acercarnos a la paz universal, esa vieja utopía kantiana que parece por fin al alcance de la mano.

¿Necesitas refrescar tu existencia durante unos días? YOU-FEELING es la experiencia absoluta. Olvídate de tu viejo yo y disfruta de las sensaciones inolvidables de tener un cuerpo virgen. ¡Tú eliges quién quieres ser!

El autor de Historias del Kronen vuelve con una nueva aventura turbadora e iconoclasta llamada La experiencia U-Feeling de la que Rosa Montero ha dicho que es «Una tensa historia futurista y a la vez inquietantemente realista, con un filo de desasosiego psicológico que recuerda a Allan Poe».

Busca tu librería más cercana en todostuslibros.com

José Ángel Mañas

Su primera novela, Historias de Kronen fue finalista del Premio Nada 1994 e inspiró una de las películas españolas más taquilleras de los años noventa, siendo presentada en el festival de Cannes y ganando un Goya al mejor guion adaptado. Seleccionada por el diario El Mundo como una de las cien mejores novelas españolas de todos tiempos, Historias del Kronen, se ha consolidado por méritos propios, como un auténtico clásico contemporáneo.

+ info

Cómpralo en formato digital
Comprar en Barnes & Noble