Nacimiento


Luis Mari de Juan

En el año 2018 Luis Mari de Juan comenzó la escritura de una saga de ciencia ficción de la que hoy ve la luz la segunda de sus novelas llamada “Nacimiento” considerada como la precuela de la primera entrega “Osiris, viaje a la eternidad” en la que vuelve a los años previos del 3000 para poder explicar el mundo y las cuestiones que habían quedado en el aire.

Cuestiones como ¿Qué nivel ha alcanzado la tecnología? ¿pueden sentir los androides? ¿qué importancia ha tomado la religión en nuestras vidas? Y que quedan explicadas en esta nueva entrega de “Nacimiento” donde conviven humanos y androides dotados de una tecnología increíblemente desarrollada y donde han desaparecido los estados, las armas y en la sociedad imperan el conocimiento y la fe. Se ha aprendido mucho de los errores del pasado, pero la incrustación de una proteína con la intención de evitar el instinto autodestructivo de los humanos les ha privado de intimidad y libertad.

Bono, el niño con poderes muy especiales que habla con seres de luz de otros planetas, junto con sus padres, Erik y Samia, sus fieles amigas Kedest, Selenia, Samia, su maestro Abdelaziz y un equipo de ocho androides lideran la misión más importante a la que se enfrenta el planeta Tierra: la construcción de una nave que realizará un increíble viaje de 300 años de duración hasta el planeta Osiris, a 150 años/luz, en la que convivirán humanos y androides, se crearán nuevos paradigmas una nueva sociedad en la que la implicación y la solidaridad de las personas llegará hasta límites desconocidos. Para ello, Bono tendrá que enfrentarse a los viejos poderes que han sobrevivido esperando su oportunidad y a los poderes religiosos, anclados en el pasado y que acabarán sucumbiendo, dando luz a la nueva fe.

Busca tu librería más cercana en todostuslibros.com

Luis Mari de Juan icon

Luis Mari de Juan

Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad del País Vasco, tiene un Master en Ordenación de Territorio y Medio Ambiente por la Universidad de Deusto y es Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente. Bombero voluntario durante 23 años hasta que le invitaron a irse. Es un apasionado de la escalada, el rugby y el atletismo. Padre de tres hijos, María, Iñigo y Paula.

+ info

Cómpralo en formato digital
Comprar en Barnes & Noble
ENCUÉNTRALO EN TU LIBRERÍA MÁS CERCANA