UnaReinaSinMedidas_PaulaArcila

Comunicadora, monologuista y escritora, Paula Arcila, autora de Una reina sin medidas, es la última incorporación a la familia de ALT autores.

Además de hacer un hueco al humor, continúa con su vocación de lucha por la igualdad y derechos de las mujeres en un podcast y vídeos en el que da voz a las historias de mujeres de todo el mundo hispano que denuncian situaciones y casos de abuso, violencia y desigualdad. Estrena nueva temporada en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid de su monólogo, Un cambio demente, inspirado en su vida en una nueva ciudad, la decisión de dejar una exitosa carrera en Miami y los miedos que provocan los cambios, especialmente cuando nos enfrentamos a lo desconocido.

Paula Arcila, escritora

Es autora de dos libros que han sido grandes éxitos. El primero Salvando Vidas con el nutricionista y entrenador José Fernández. El Segundo, su autobiografía Una Reina Sin Medidas se convirtió en un best seller desde la primera semana de lanzamiento y se mantuvo entre los más vendidos de Amazon y principales librerías de Miami por varios meses.

Sobre Una reina sin medidas

En este libro encontramos una historia de abuso, abandono y traición, en una historia de superación, sanación y triunfo; contada a la vez con humor y optimismo. En las páginas de Una reina sin medidas podrán verse reflejadas todas las mujeres que, como Paula, se encuentran unidas por su condición de migrantes, apasionadas, emprendedoras y románticas. Mujeres de hoy que saben afrontar la vida con lo más bello que llevan dentro, pese a los obstáculos siempre inevitables. Una reina sin medidas hará la delicia del lector que conoce y admira a la Paula profesional; porque además, desde las primeras líneas, tendrá la oportunidad de conocer también a la Paula mujer, quien representa en sí misma a todas las mujeres que se sienten reinas, esas a las que nadie impone medidas ni límites en el camino de sus más ansiados sueños. Arcila, colombiana radicada en Miami, comenzó a escribir sus experiencias de vida, antes de estrenar Miss Cuarenta, exitosa comedia teatral que invita a la reflexión y que ha permanecido activa en la cartelera de Estados Unidos y Latinoamérica desde su estreno en el año 2015.

Ahora, desde ALT autores hacemos posible su distribución por las principales librerías digitales y físicas de España y Latinoamérica.

El pasado 23 de octubre, Paula participó en el programa Late Motiv de Movistar+, y en su conversación con Andreu Buenafuente tuvo ocasión de comentar este libro que ahora puedes ver justo por aquí , aunque te recomendamos la entrevista al completo 😊